Inicio - Blogs- Un sueño llamado Inversión

Un sueño llamado Inversión

En algún momento de nuestras vidas, todos, de manera natural, comenzamos a soñar con tener un espacio propio, más exactamente, una vivienda.

Ya sea para vivir o rentar, un inmueble nos proporciona estabilidad, y a su vez adquiere un valor sentimental irremplazable.

El Construhogares conocemos la necesidad de las familias y los sueños de los jóvenes que desean adquirir su propiedad, por eso, trabajamos en tres proyectos que brindan distintas posibilidades de vida y que permiten elegir el estilo con que estés más a gusto dependiendo de sus características, ubicación y accesibilidad económica.

En Compostela Ciudad Real, podrán encontrar el espacio perfecto para familias grandes. Casas de dos pisos en un conjunto residencial, con excelente distribución, hasta tres habitaciones y parqueadero personal.

Este proyecto es ideal para las personas que desean tranquilidad y valorización a futuro, ya que se ubica en la zona donde Cartagena proyecta su crecimiento, entre la Variante Mamonal y el puente de Turbaco.

Con Bahía San Carlos, encontrarán acogedores apartamentos en un conjunto residencial cerrado que contará con 5 torres y amenidades como piscina, terraza BBQ, cancha sintética, parque infantil, planta eléctrica, entre otras.

Este proyecto se encuentra en el barrio El Campestre y es ideal para quienes disfrutan el ritmo de la ciudad y estar cerca de todo, porque su ubicación permite llegar fácilmente a zonas comerciales, restaurantes, servicios de salud y mucho más.

Y para quienes desean construir la vivienda de sus sueños, tenemos los Lotes Campestres Urbanizados de Vizcaya Lake House. Un espacio para conectarse con la naturaleza y empezar un estilo de vida rodeado de tranquilidad.

Este conjunto de lotes se encuentra entre los municipios de Turbaco y Arjona, cerca de zonas comerciales, entidades financieras y espacios naturales.

En Construhogares pensamos en cada detalle, por eso, nuestros proyectos Ciudad Real y Bahía San Carlos, permiten el acceso a subsidios de vivienda, y Vizcaya Lake House ofrece beneficios únicos.

Ya conoces nuestros proyectos, ahora cuéntanos, ¿cuál prefieres?.

Otros Blogs

¿EXISTE EL APARTAMENTO PERFECTO PARA INVERTIR EN CARTAGENA?

Histórico 2020 para la venta de vivienda en Colombia

Histórico 2020 para la venta de vivienda en Colombia 2