Inicio - Blogs- ¿EXISTE EL APARTAMENTO PERFECTO PARA INVERTIR EN CARTAGENA?

¿EXISTE EL APARTAMENTO PERFECTO PARA INVERTIR EN CARTAGENA?

Encontrar el apartamento ideal en Cartagena puede ser difícil; ya sea porque no cuenta con las características que te gustaría o no se amolda a tus necesidades de comprador, es por eso que en Construhogares basado en los tres pilares fundamentales; comodidad, calidad y futura valorización, diseñamos distintos proyectos con el fin de abrir un abanico de posibilidades para ti.

Bahía San Carlos es un Proyecto VIS ubicado estratégicamente en el barrio El Campestre, con fácil movilidad, vías de acceso y muy cerca de los sitios de interés como zonas sociales, universidades, servicios de salud y restaurantes.

El proyecto está conformado por 5 torres de 22 pisos, apartamentos construidos de 63 m2, cuenta con dos ascensores por torre, terrazas sociales panorámicas, zonas verdes, parqueaderos, lobby y por supuesto un conjunto cerrado para brindarte seguridad y comodidad.

Como si fuera poco tiene amenidades que lo hacen mucho más atractivo; espacios diseñados para que disfrutes con familia y amigos. Bahía San Carlos te ofrece diversión sin salir de casa; tendremos cancha sintética, piscina para los días soleados, salón social para tus eventos, gimnasio, parque infantil para la diversión de los más pequeños, planta eléctrica y 5 terrazas BBQ.

Su diseño lo hace lucir armonioso, moderno y a la vanguardia. Su ubicación brinda facilidad para recurrir a los sitios más comunes de la ciudad y su precio lo hace atractivo para querer adquirir tu apartamento en Cartagena. ¿Dejarás pasar tu oportunidad?.

¡Recuerda!

Puedes aplicar al subsidio Mi Casa Ya, Casa de compensación familiar o Corvivienda, para adquirir tu apartamento en nuestro proyecto.

¡Es el momento de invertir en el lugar que llamarás hogar!

Otros Blogs

Un sueño llamado Inversión

Histórico 2020 para la venta de vivienda en Colombia

Histórico 2020 para la venta de vivienda en Colombia 2